LAS CHICAS Y LA TERRIBLE SEGUNDA OLA COVID19 EN INDIA

Muchos de vosotros nos preguntáis preocupados por el proyecto y por la situación actual de la India y las chicas. Queremos compartiros todo lo que sabemos. La situación de la segunda ola  de la pandemia está siendo gravísima  como podemos ver  cada día en prensa. La escuela Panchsheel  está cerrada  manteniéndose las familias con sus hijos en casa, confinados en sus aldeas. De las licenciadas enfermeras sabemos que están trabajando a destajo en las clínicas u hospitales donde ya  trabajaban. Una de ellas está en su aldea cuidando y atendiendo a su madre diagnosticada de cancer.
A las estudiantes las malas condiciones de los suministros eléctricos e internet no les pone nada  fácil continuar con los estudios desde las aldeas.
Y bueno…, no son va a ser todo duras noticias, acabamos de conocer que dos enfermeras  de la primera «promoción Panchsheel» Priya y Sunita se han casado!!! ❤🙏   Todo nuestro amor y fuerza para todas ellas🙏

Aquí seguimos trabajando para seguir recaudando fondos económicos para continuar con la formación de mujeres futuras enfermeras en India como ya sabéis. Nita nos recuerda el orgullo de trabajar,  juntos y solidariamente, para un mundo mejor.

En nada os avisamos de conciertos 🎶que tenemos planificados  muy pronto😍
!!Gracias por acompañarnos!!