COVID-19 EN INDIA. SEGUIMOS

Es en ese contexto en el que las chicas estudiantes de enfermeria financiadas por nuestra ONG continuan con su vida y estudios en la medida en la que pueden, en sus casas, en sus aldeas, al lado de sus familias mientras no haya un reinicio del periodo escolar con una minimas garantias sanitarias.
En este momentos todos nos damos cuenta de la importancia de la formación sanitaria y de lo imprescindible de la dotación de profesionales en los servicios estatales.

Las ex alumnas que finalizaron sus estudios aportan su labor y ayuda profesional como enfermeras o bien en los hospitales donde continuan trabajando o bien en sus aldeas donde están pasando el confinamiento.

Estamos orgullosas de todas ellas. Y agradecidas.

Tambien nos sentimos agradecidas por teneros a todos vosotros y vosotras tan cerca, facilitando que nuestra ONG pueda seguir financiando formación sanitaria a chicas tribales en India. Esta labor sigue en pie gracias a vuestras aportaciones económicas como asociados/as o con donativos, con la participación y difusión del proyecto y de los eventos que organizamos en vuestros locales cedidos muchas veces, con la adquisición de nuestros productos hechos a mano (muñecos a crochet ,mermeladas, mascarillas….).
En fin, gracias a nuestro y vuestro esfuerzo ¡JUNTOS!
sin olvidar por supuesto el esfuerzo principal: el que hacen las chicas indias para obtener para ellas mismas y también para su comunidad una vida mejor.

Gracias, aquí y allí ¡Seguimos!